Salserín: Servando fue increpado y calificado de "asesino" por una venezolana

La mujer lo encaró en un restaurante en Estados Unidos ante el asombro de los comensales

Servando fue increpado y calificado de "asesino" por una venezolana

El cantante venezolano Servando Primera, recordado por ser parte de la orquesta 'Salserín',  fue increpado hace unos días por una compatriota suya cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Estados Unidos por presuntamente apoyar al gobierno de Nicolás Maduro.

 

MIRA TAMBIÉN: Así luce la 'fan enamorada' de la película 'La Primera vez' después de 20 años

"Disfruntando en el imperio. Drogadicto, malandro, asesino, delincuente ¿No te da pena? Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? Vete pa' Cuba a disfrutar tus millones”, manifestó la venezolana al cantante Servando Primera.

Servando, visiblemente incómodo, intentó seguir comiendo y minimizar los comentarios de su compatriota, quien no dejaba de grabar el momento. Ayer el músico compartió un video con un mensaje de reflexión.

 

“Esto no es otra canción, que han sido muchas las que he escrito, pero en este momento nuestro país nos está llamando a gritos (…) Uno no necesita que una persona ataque a otra persona solo porque en su corazón, el odio es quien razona”, detalló Servando haciendo alusión al insulto recibido por la venezolana.

Relacionadas