Salma Hayek hizo una triste revelación sobre su físico

La actriz comparte roles con Eugenio Derbez en la película ‘How to be a Latin lover’

Salma Hayek hizo triste confesión sobre su físico
Salma Hayek hizo triste confesión sobre su físico

Salma Hayek y Eugenio Derbez interpretan a dos hermanos completamente opuestos en 'How to be a Latin Lover', una comedia donde la actriz vuelve a demostrar su destreza en el género, aunque es consciente, según reconoció a Efe, de que en Hollywood lo habría tenido muy complicado sin su físico.

"Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar", admitió Salma Hayek al ser preguntada si fue duro que al comienzo de su carrera, con ‘Desperado’ (1995) y ‘From Dusk Till Dawn’ (1996), fuera valorada principalmente por sus célebres curvas.

"Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más", agregó Salma.

Salma Hayek, de 50 años, lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia, algo que llegó de la mano de su amigo, el actor estadounidense Adam Sandler, en ‘Grown Ups’ (2010), y que continuó en obras como ‘Here Comes the Boom’ (2012) y ‘Grown Ups 2’ (2013).

"Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente", manifestó la actriz. 

'How to be a Latin Lover' es la gran apuesta del año del cine latino en EE.UU.

Relacionadas