Salió la carroza fúnebre de la residencia de Chespirito

El actor mexicano falleció a los 85 años en su casa de Cancún.

Foto: EFE
Foto: EFE

Una elegante carroza blanca fue vista saliendo de la vivienda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" ubicada en Cancún, el mismo lugar donde el comediante mexicano falleció a las 2:30 p.m (hora mexicana) tras permanecer meses con delicado estado de salud. 

 

Vía: efe

Según informa Efe, Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama debido a diversas enfermedades entre las que figuran problemas un enfisema pulmonar y diabetes. 

 

Cuando sus problemas de salud se agudizaron, Chespirito fijó su residencia en Cancún, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente.

Vía: Efe

 

Vía: Efe

 

Vía: Efe

Familiares del comediante dijeron a Efe que el cuerpo del comediante será trasladado a Ciudad de México, aunque sin mayores detalles.

La seguridad en las inmediaciones de la casa de Chespirito en Cancún, ubicada en la zona residencial Isla Dorada, en la parte hotelera de Cancún, fueron reforzadas por agentes de seguridad pública.

Numerosas personalidades y seguidores han lamentado la muerte del comediante, pero han destacado el legado que dejó con personajes que marcaron a millones de niños en toda América Latina. 

 

Relacionadas