Salen a la luz detalles de acusación de asesinato contra hija del actor Tony Bravo

María Elizabeth Tanús Quiroz habría conocido a su pareja a través de Facebook

Foto: Telenoveleiros
Foto: Telenoveleiros

Tony Bravo, el recordado actor de la telenovela 'La mentira', atraviesa momentos difíciles en el marco de las investigaciones en contra de su hija, María Elizabeth Tanús Quiroz, quien fue acusada de asesinar a su pareja.

En recientes declaraciones, la hermana de María Elizabeth, Antoinette, aclaró cuál era la relación entre el ciudadano presuntamente asesinado y su hermana, y dio a conocer cómo sigue el proceso a la fecha.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se convertirá en tía nuevamente y así se conoció la noticia

“Se conocen por Facebook”, sostuvo Antoinette. “Él decía vivir en Los Ángeles, todo virtual. Él llega a Puebla con la intención (de conocerse), el día del temblor, el 19 de septiembre”.

Por su parte, el abogado de María Elizabeth, Julio César Ramírez, dijo que la entonces pareja de su clienta, Vicente Vargas, atacó a la hija del actor y ella actuó en defensa propia. 

“La señora Tanús tiene una serie de lesiones que el juez, en algún momento dado, no tomó en consideración (…) ella está actuando en una legítima defensa; tanto de su libertad sexual como de su propia vida. Estaba encerrada en su propia habitación. La dejó incomunicada porque el teléfono se lo escondió; estuvo desde las tres de la mañana pidiendo auxilio y hasta las 8 y 10, 8:20 de la mañana llegó la policía”, subrayó. 

 

Foto: Revista Ronda

Etiquetas:

Relacionadas