Sabine Moussier sufrió caída durante grabaciones y hoy padece intensos dolores

La actriz de origen alemán reveló que a diario se inyecta diversas sustancias para aminorar el dolor

Sabine Moussier sufrió caída durante grabaciones y hoy padece intensos dolores

La actriz Sabine Moussier, nacida en Alemania en 1966, y a la fecha con una amplia trayectoria en telenovelas mexicanas, reveló esta semana que padece intensos dolores a consecuencia de una severa caída durante las grabaciones de la telenovela 'Abismo de pasión'.

Según contó a la prensa mexicana, los dolores son tan intensos que ha llegado a usar parches de morfina. “Desde que empieza el día me estoy inyectando de todo, hasta parches de morfina he tenido que recurrir para que el dolor sea menos”, contó la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Legarreta y la foto que causó revuelo en Instagram

Moussier, quien es madre de dos adolescentes, explicó cómo se presentaron los hechos. “Lo que tengo es una consecuencia, mezclada de otras cosas, a raíz de una caída que tuve en una alberca vacía cuando estaba grabando la novela 'Abismo de pasión' (2012). Hace poco me detectaron displasia en la cadera, entonces estoy bastante lastimada”, dijo.

A la fecha, la recordada intérprete de telenovelas como 'El privilegio de amar', 'Rosalinda' y 'La madrastra', continúa en la actuación y participa de la telenovela 'Me declaro culpable', de la cadena Televisa.

Relacionadas