Ruth Karina dirá sus “Vivencias de mujer”

La cantante será parte de una charla 

Ruth Karina
Ruth Karina

Desde su instalación en agosto del presente año, la Red Metropolitana de la Mujer creada por la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad Metropolitana de Lima, viene desarrollando actividades en busca de la erradicación de la violencia contra la mujer para impulsar su desarrollo integral y el respeto y defensa de sus derechos.
 
Por este motivo el Jueves 17 de diciembre a las 10am se realizará la 3era edición del Taller “Vivencias de mujer”,en las oficinas de la Gerencia de la Mujer, ubicada en la Av. Garcilaso de la Vega 1348, 3er piso, Cercado de Lima (Galerías Cyberplaza), el cual contará con la participación de la cantante y empresaria Ruth Karina, quien contará sus experiencias personales, que podrán ser ejemplo de vida para las asistentes.
 
Una vez más se impartirán novedosos talleres como “Con tus propias manos”, donde las asistentes podrán aprender en una sola clase a elaborar adornos navideños. También el espacio “Atrévete a ser tu misma” mostrará los trabajos realizados por las alumnas del programa “Emprendimiento mujer”, todos hechos con material reciclado.
 
Contaremos también con la participación del especialista David Hinostroza que hablará sobre la importancia de los valores. Además, habrá charlas inductivas a cargo de Art3s Proyectos y la Escuela de Cuidadores. Ambas son excelentes alternativas para que las mujeres puedan aprender un oficio y logren empoderarse.
 
A través de sus actividades, la Gerencia de la Mujer de la MML busca promover los servicios que brinda tales como asesoría legal, psicológica y asistencia social, así como difundir los derechos de las mujeres y destacar la equidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
 

 

Etiquetas:

Relacionadas