Rugrats: revelan misterio sobre la mamá de Carlitos

Paul Germain, el co-creador’ de la serie, reveló uno de los secretos mejor guardados de la serie de Nickelodeon 

Rugrats
Rugrats

En la década de los 90’s, muchos niños disfrutaron de una de las series animadas más vistas de Nickelodeon. Nos referimos a los ‘Rugrats’ que cumple 25 años de su estreno, es por ello que Paul Germain, co-creador de la producción, decidió revelar uno de los secretos mejor guardados del programa infantil. 

Y es que durante los 13 años en que se transmitió ‘Rugrats’ nunca se mostró a la mamá de ‘Carlitos’. Fue a partir de la cuarta temporada cuando se conoció que la progenitora del pelirrojo había muerto cuando este era un bebé. 

En entrevista a Entertainment Weekly, Paul Germain  se refirió al proceso creative de la serie de Nickelodeon y confesó que el tema de la mamá de Carlitos fue uno de los más complicados de resolver ¿Por qué?

"Desarrollamos al grupo de los bebés y entre ellos a Chuckie (Carlitos) y entonces pensamos, 'este chico aparece mágicamente en la casa, pero ¿dónde están sus padres?'. Fue en ese momento cuando decidimos crearle un padre, pero no una madre", declaró Paul Germain.

Asimismo, contó que fue en la segunda y tercera temporada cuando se preguntaron qué es lo que había pasado con la mamá del amigo de Tommy

“Lógicamente habían dos posibilidades, divorcio o muerte. Era una o la otra, entonces dije: contemos una historia sobre eso”, dijo Germain, quien le comentó su idea al creador del programa animado, Arlene Klasky. Germain propuso que los padres de ‘Carlitos’ estuvieran divorciados, sin embargo, la producción se arrepintió de la idea pues consideraron que el tema de divorcio era muy importante como para tocarlo en una serie infantil. 

Posteriormente optaron por la idea de la muerte, pero Nickelodeon no estuvo de acuerdo por miedo a las reacciones de los seguidores de ‘Rugrats’

Sin embargo, cuando Germain y su equipo dejaron la serie en 1993, la muerte de la mamá de ‘Carlitos’ se resolvió ¿Cómo? Y es que la nueva dirección optó por la idea donde la progenitora moría y esta vez, Nickelodeon aceptó la propuesta. 

 

Etiquetas:

Relacionadas