Rubí: este actor interpretaría al personaje de Eduardo Santamarina en la nueva versión

Como se sabe, Camila Sodi protagonizará la nueva versión de ‘Rubí’

Rubí: este actor interpretaría al personaje de Eduardo Santamarina en nueva versión de la novela
Rubí: este actor interpretaría al personaje de Eduardo Santamarina en nueva versión de la novela

La nueva versión de ‘Rubí’ ya estaría completando a su elenco principal. Tras confirmarse la participación de Camila Sodi en el papel que catapultó a la fama a Bárbara Mori, medios mexicanos han dado a conocer la identidad del actor que interpretaría al personaje de Eduardo Santamarina en la exitosa novela de 2004. 

¿De quién se trata? People en español apunto a que será José Ron, recordado por protagonizar exitosas novelas de Televisa como ‘Enamorándome de Ramón’, así como 'Ringo', melodrama que se transmite por América Televisión. 

 

José Ron Rubí

Y es que fue el propio José Ron que dejó entrever esta posibilidad de compartes protagónico con Camila Sodi en la nueva versión de ‘Rubí’. 

“Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA”, dijo José Ron, de 37 años a ‘Televisa Espectáculos’. 

De confirmarse la participación de José Ron como el nuevo ‘Alejandro’, solo faltaría saber quién se encargará de darle vida ‘Hector’, papel que alguna vez recayó en Sebastián Rulli

MIRA TAMBIÉN | Camila Sodi es ‘Rubí’ y estas fotos lo confirman

MIRA TAMBIÉN | Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina conmueve redes con foto del actor

 

 

Relacionadas