Rubí: famosa actriz de la novela se encuentra de visita el Perú

La actriz quedó fascinada con la cultura peruana

Instagram

Rubí’ es una de las novelas con mayor audiencia en nuestro país, es por ello que sus seguidores quedaron sorprendidos con la reciente visita de una de las actrices. 

Nos referimos a Marlene Favela, cuyo personaje ‘Sonia’ logró casarse con Alejandro (Eduardo Santamarina) pese a que este seguía enamorado de la malvada Rubí (Bárbara Mori). Recientemente, la novela emitió un fuerte capítulo en el que Sonia muere al caer de un puente de cristal tras discutir con Rubí

La actriz mexicana llegó a nuestro país para conocer Cusco. A través de su cuenta de Instagram, la recordada ‘Sonia’ compartió una foto y un video de su estadía en la Ciudad imperial. En la mencionada instantánea, Marlene Favela luce un chullo. 

Recientemente, la novela emitió un fuerte capítulo en el que Sonia muere al caer de un puente de cristal tras discutir con Rubí.

Marlene Favela es una actriz mexicana recordada también por haber protagonizada la novela ‘Gata salvaje’. Además, compartió roles con el actor peruano Christian Meier en el ‘Zorro, la espada y la rosa’. 

Relacionadas