Rubén Blades manifestó su dolor y molestia por la situación en Venezuela

El cantante panameño pidió el cese de la violencia en el país gobernado por Nicolás Maduro

Rubén Blades. Foto: Difusión
Rubén Blades. Foto: Difusión

Con gran dolor y molestia por las muertes producidas en Venezuela, a raíz de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro, el cantante panameño Rubén Blades pidió el cese de la agitada situación en el país sudamericano. 

"La violencia del Estado contra la población civil, o de civiles contra civiles, debe cesar en Venezuela. No puede ser que mueran venezolanos por la intransigencia de facciones políticas que se disputan el poder", escribió Blades en sus redes sociales. 

Rubén Blades, de 68 años sostuvo que el gobierno venezolano de Nicolás Maduro está "obstinado" y "pretende permanecer en el poder a como de lugar, sustentándose en una popularidad que no posee" y pidió hoy, al gobierno y a la oposición venezolana, dejar su "intransigencia" por el poder. 

Por otro lado, el también acreedor de 14 premios Grammy, pidió a la oposición "que actúen con la debida responsabilidad cívica y humana, que no originen actos de violencia y que resistan la tentación de llegar al poder a cualquier costo".

 


 

Relacionadas