Rubén Blades cantará ‘La Flor de la Canela’ en su concierto en Lima

El cantante panameño conversó con América Espectáculos

El cantante panameño Rubén Blades conversó en exclusiva con América Espectáculos a pocas semanas de su concierto en Lima. Y es que el ‘maestro’ se despedirá de los escenarios con un gran espectáculo llamado All Acces este 22 de octubre en el Estadio Nacional. 

En la entrevista, el intérprete de ‘Decisiones’ reveló que entonará el emblemático tema ‘La Flor de la Canela’ durante su concierto en Lima. 

“Es una de las cosas que estoy considerando grabar en estos días porque es una canción que se cantaba mucho en Panamá. LA escuché en el entorno de la casa”, dijo Rubén Blades desde Panamá. 

Asimismo, habló de su despedida de los escenarios, pues no volverá a cantar salsa. “Lo que tenga que ver con el género afrocubano y giras no lo voy a hacer más. Voy en otra dirección”, agregó Blades

Rubén Blades también expresó sus deseos de grabar un disco con el español Alejandro Sanz con quien compartirá escenario este 22 de octubre. 

“Hacer un trabajo con Alejandro (Sanz) sería interesante hacer un disco juntos”, comentó entre risas Rubén. 

En otro momento, Rubén Blades fue consultado sobre la famosa rivalidad que tendría con el también destacado Willie Colón.

“No tengo rivalidades con él. Él simplemente es como es y yo soy como soy. Habla y dice cosas que para mí son absurdas. Nunca (no le guarda resentimiento)”, aseguró Rubén

Como se sabe, el encuentro con Rubén Blades en Lima es el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional. El panameño compartirá escenarios con otros grandes de la música como Eddie Palmieri, Alejandro Sanz, Jorge Drexler, entre otros. Los boletos están disponibles en Tu Entrada. 

Relacionadas