Rossana Fernández Maldonado habló sobre su proceso de divorcio

La actriz habló en extenso sobre cómo vivió la separación de su exesposo

Rossana Fernández Maldonado (Foto: Instagram)

La actriz Rossana Fernández Maldonado sorprendió en la reciente edición de ‘El artista del año’, donde habló sobre su proceso de divorcio en un conmovedor video. 

Como previa a su presentación en el reality de canto y baile, la ex conductora de televisión hablo a detalle sobre su separación del fisioterapeuta argentino, Nicolás Sáez, con quien estuvo casada cerca de 10 años.

"Me casé. Él me conoció actriz pero no sabía quién era yo. Nunca había visto 'Nubeluz' ni alguna novela mía. Tuvimos una primera hija y luego queríamos ya tener la otra. Me separé en febrero de 2017 y eso realmente es vivir un duelo. Es como vivir un duelo, que se te muera la idea de la familia feliz", sostuvo la actriz.

LEE MÁS: Rossana Fernández Maldonado: ¿por qué es una de las favoritas de 'El Artista del Año'?

Rossana Fernández Maldonado reveló que pudo salir adelante y superar el dolor tras conocer casos de mujeres que afrontaban situaciones mucho más complejas que ella.  

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia cantó en inglés y Lucho Cáceres le hizo inesperado comentario

"El año pasado yo estaba trabajando en un programa muy lindo y estar ahí te hace re pensar las cosas. Lo que pasé es duro pero hay mujeres que pasan cosas tan difíciles en nuestro país, que tienen niños enfermos, que no tienen qué comer. Y uno piensa: yo soy una bendecida”, afirmó.

Relacionadas