Rosángela sobre Fabianne: “Me molesta cuando me subestiman”

Rosángela Espinoza no quedó contenta con el ingreso de Fabianne Hayashida a ‘Esto es Guerra’

Al parecer, Rosángela Espinoza tiene una nueva rival en ‘Esto es Guerra’. Se trata de Fabianne Hayashida, quien calificó de “mazamorra” a la ‘chica selfie’ cuando recién empezaba en el mundo de los realities. 

Ante las palabras de Fabianne, Rosángela mostró su incomodidad y señaló que no tolerará que minimicen su esfuerzo en la competencia. Según afirmó, solo busca llevarse bien con todos. 

MIRA TAMBIÉN: El detrás de cámaras del ingreso de Fabianne Hayashida a 'Esto es Guerra'

“Me molesta cuando me subestiman o minimizan de esa manera. Siempre se la agarran conmigo y eso ya genera un malestar. Con todo respeto, le digo a Fabianne es que pida disculpas porque yo jamás he hablado mal de ella (…) Trato de llevar la fiesta en paz, pero no se puede ¿cómo hago?”, declaró Rosángela

Durante el programa, Rosángela llamó “Fabianna” a la ‘china’, en vez de Fabianne. “Ya me conoce tanto tiempo, entrenamos juntas, pero que no sepa mi nombre, no te pases”, añadió la nueva ‘retadora’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y Nicola Porcella tuvieron tenso enfrentamiento en vivo

Finalmente, Rosángela aclaró que no desea tener más enfrentamientos, pues con Karen Dejo, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer tiene suficiente. 

Relacionadas