Rosángela Espinoza y su particular comentario tras eliminación de Kevin Blow

Rosángela Espinoza logró salvarse de la eliminación gracias al voto del público

Rosángela Espinoza logró salvarse de la eliminación de ‘Esto es Guerra’ gracias al voto del público. Lamentablemente, Kevin Blow no corrió con la misma suerte y es que el dominicano no pudo convencer a los televidentes para quedarse en el reality. 

“Siento que duré mucho, aprendí mucho y espero venir con más fuerza. Me da mucha experiencia y conocer a los muchachos. Es la primera vez que eliminan de frente por la votación del público. Yo quería ser eliminado compitiendo”, dijo Kevin Blow. 

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Michelle Soifer luego de la eliminación de Kevin Blow 

¿Cómo tomó Rosángela la salida de Kevin? Recordemos que, en varias oportunidades, los competidores han protagonizado discusiones en el programa. 

“Te apuesto que (Michelle Soifer) se la va agarrar conmigo porque va a pensar que es por mi culpa, así que ten mucho cuidado, Michelle, porque no tengo la culpa de que Kevin Slow, perdón Blow, se vaya a sentencia. Kevin Blow se fue a sentencia porque se portó mal”, dijo Rosángela. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer recibe la visita de la mamá de Kevin Blow

La que sí estaba con cara de pocos amigos fue Michelle Soifer. La ‘retadora’ no quiso hablar con América Espectáculos sobre la sorpresiva eliminación de Kevin Blow

 

Relacionadas