Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo revelaron secreto de Michelle Soifer

El regreso de Erick Sabater a ‘Esto es guerra’ generó que dos de los competidores cometan una infidencia sobre Michelle Soifer

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo revelaron secreto de Michelle Soifer

¿Sigue enamorada? No solo Rafael Cardozo puso en aprietos a Michelle Soifer al contar que la ‘guerrera’ le confesó que Erick Sabater era el amor de su vida, sino también Rosángela Espinoza. La ‘chica selfie’ reveló una conversación que tuvo con ‘Michi’ sobre el dominicano. 

En entrevista a América Espectáculos, Rosángela contó que le preguntó a Michelle si volvería con Erick Sabater si este intenta reconciliarla. Según al ‘chica selfie’, Michelle no lo pensó y de inmediato dijo que sí. 

[La fuerte aclaración de Michelle Soifer tras regreso de Erick Sabater a 'Esto es guerra']

“Le dije y si Erick quiere regresar contigo, hace todos los méritos, tú regresarías con él. Ella no lo pensó y me dijo: “sí”. Erick, si estás escuchando, anota. Y María Pía lo sabe”, reveló Rosángela Espinoza, cuyas declaraciones probablemente hagan enojar a Michelle Soifer. 

Por el lado de Rafael, el ‘guerrero’ se arrepintió ante las cámaras de América Espectáculos de haber revelado el secreto de Michelle Soifer pues sabe que cometió una infidencia. 

“Sí me ha dicho, tenía que estar callado. Apuesto toda la plata del mundo que regresa, van a volver en esta temporada”, comentó Rafael Cardozo. 

 

Relacionadas