Rosángela Espinoza y Carloncho vivieron tenso momento

Rosángela Espinoza le hizo una inesperada pregunta a su ex Carloncho

Rosángela Espinoza y Carloncho vivieron tenso momento

Rosángela Espinoza y Carloncho protagonizaron un tenso momento en la reciente edición de ‘En boca de todos’. ¿Por qué si todo era paz entre ellos? ¿Qué pasó ahora?

Al parecer, a Rosángela no le gustó un comentario que hizo Carloncho sobre su actitud. Y es que la ‘chica selfie’ aseguró que Patricio Parodi no daba la talla como capitán de los ‘guerreros’. 

“Me encanta que haya vuelto la Rosángela de antes, de verdad. Parece que ha recibido una noticia de algún lado y alguien le ha dicho: ‘Rosángela, necesitamos que seas así, la punzante’. Y me encanta, Rosángela, eso es lo tuyo”, expresó el locutor. 

La competidora de ‘Esto es Guerra’ no dudó en responder, pues, todo parece indicar que pensó que Carloncho había sido sarcástico con su comentario. 

“Quiero preguntarte Carloncho ¿por qué ingresaste a ‘En boca de todos’?”, dijo Rosángela. El locutor no dudó en responder fuerte y claro. ¿Se picó?

“Esa pregunta no tendría por qué respondértela a ti, si quieres saberla debes preguntarle a Marco Díaz, a Mariana Ramírez del Villar que me han dado un nuevo proyecto en el canal”, contestó Carloncho

Pero Rosángela continuó. ¿Acaso dejó entrever que, gracias a ella, Carloncho ingresó a América Televisión?

“Entonces, te puedo hacer otra pregunta: ¿quién pisó primero América Televisión tú o yo?”, fueron las palabras de la también ‘youtuber’, 

El intercambio de palabras entre Rosángela y Carloncho generó una gran tensión en el programa ‘En boca de todos’. Pese a ello, el locutor quiso aclarar la situación y mencionó a Zumba ¡De nunca acabar! 

“No estamos compitiendo porque tú estás presumiendo que, gracias a ti, yo he pisado este canal. Recuerdo que cuando estuvo Zumba aquí, ese tipo de cosas te molestaba. Estás dando a entender que prácticamente yo estoy aquí por ti y no es así”, manifestó Carloncho muy incómodo. Maju Mantilla tuvo que interceder y pidió calma. 

Finalmente, Rosángela intentó dejar de contestar, sin antes recordar el día en que Carloncho visitó el set de ‘Esto es Guerra’ donde, según Espinoza, fue “a molestar”. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Rosángela Espinoza tras enterarse que Carloncho ya tiene pareja

MIRA TAMBIÉN: Esto dice Carloncho de Rosángela Espinoza y su idea de incursionar en la política

 

Relacionadas