Rosángela Espinoza tomó esta decisión tras comentario de Carlos Zambrano

El futbolista despotricó en contra de la ‘chica selfie’ en redes sociales

América Televisión

Todo parece indicar que el futbolista Carlos Zambrano se olvidó del respeto que debe existir hacia las personas. Y es que nada justifica el desafortunado comentario que hizo en contra de Rosángela Espinoza a través de Facebook. Según el ex seleccionado, la ‘chica selfie’ “no sirve para una relación. Tal vez para cualquier cosa”. 

Ante este fuerte comentario de Carlos Zambrano, América Espectáculos fue en busca de Rosángela Espinoza para conocer su opinión. La ‘guerrera’ tomó una radical decisión respecto a la publicación del futbolista. ¿Cuál fue? 

“Ya no voy hablar más del tema, cerrado. Me han dicho que no continúe más con esto, está perjudicando mis planes y no quiero. Hasta aquí nada más. Toda la imagen que estoy construyendo no se va caer por un comentario o por malas intenciones”, dijo Rosángela Espinoza

[VIDEO: Rosángela Espinoza reveló cómo Carlos Zambrano quiso conocerla]

Al ser consultada sobre si se arrepiente de haber revelado que Carlos Zambrano quiso conocerla, Rosángela señaló que no pues uno tiene que ser responsable de sus actos. 

La mamá de Carlos Zambrano también se pronunció al respecto y como era de esperarse, apoyó las lamentables palabras de su hijo. Según la señora, su hijo por ser hombre, siempre caerá “parado”. Asimismo, despotricó en contra de Rosángela Espinoza

Pero Rosángela también tuvo quien la defienda: su mamá. La señora tildó de “mediocre” a Zambrano por referirse a su hija. Además, aseguró que jamás lo habría aceptado como yerno. 

 

Relacionadas