Rosángela sorprende con estos comentarios sobre la boda de Michelle y Kevin Blow

La 'chica selfie' dijo esto sobre la próxima unión entre la ex 'retadora' y el dominicano

La 'chica selfie' sorprendió en su aparición en el set de 'El dúo perfecto' (Foto: Instagram)

El encuentro entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer en ‘El Dúo Perfecto’ fue uno de los momentos más esperados de la reciente gala, las eternas rivales no tardaron en lanzarse más de un dardo y sorprendieron a los televidentes con su peculiar amistad.

Las cámaras del programa ‘En boca de todos’ fueron en busca de la ‘Chica selfie’ para preguntarle su opinión sobre el próximo matrimonio entre ‘Michi’ y Kevin Blow y ella sorprendió con sus comentarios.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza debutó como cantante en el ‘Duo perfecto’

“¿Todavía falta un año? Pero pensé que se iba a casar a fin de año, todavía faaalta”, dijo Rosángela, quien además calificó a Michelle como una mujer vanidosa. 

“Michelle es tan vanidosa que seguro está trayendo las flores de no sé donde, del fondo del mar, ya la veo, Michelle es bien pretenciosa, vanidosa, pero está bien pues, es su personalidad, se respeta”, agregó.      

LEE MÁS: EEG: ¿Rosángela Espinoza no quiere ser capitana de los ‘guerreros’?

La 'guerrera' no tardó en asegurar que la boda de la ex integrante de EEG sería "puro canje" y por ello la ayudó a convocar a auspiciadores.  “Canje, canje, canje, llamando a los canjes por favor, está complicada la cosa”, dijo una pícara 'Rous'

Rosángela Espinoza está convencida de que será invitada al matrimonio de Michelle Soifer pues fue ella quien vaticinó que ella y el cantante terminarían siendo pareja. 

Relacionadas