Rosángela Espinoza sobre Carloncho: “Las cosas suceden por algo”

La competidora de ‘El Gran Show’ recalcó que está soltera

Soltera y hace lo que quiere. Es por eso que el sábado, Rosángela Espinoza hizo vibrar al público de ‘El Gran Show’ con una coreografía de bachata junto a su pareja de baile Lucas Piro. 

Tras finalizar su baile, Rosángela Espinoza reafirmó estar soltera y se refirió a su ruptura con el locutor ‘Carloncho’. 

“Estoy tranquila y feliz. Las cosas suceden por algo y yo sigo para adelante con mi trabajo. Estoy acompañada de una persona tan especial, es mi adoración, es mi Blanquita, mi sobrina”, dijo Rosángela a América Espectáculos. 

Gisela Valcárcel anunció un beso entre Rosángela Espinoza y Lucas Piro, sin embargo, la pareja no se animó a hacerlo ¿Por qué?

“Realmente fue crear eso. Es mostrar lo que decía la música”, precisó Lucas Piro, mientras que Rosángela aclaró que tiene todo claro con el argentino a quien ve solo como amigo y pareja de baile. 

“Con Lucas ahí nomás, todo bien. Por eso hay ese respeto, ese cariño por el trabajo que tenemos. Nosotros tenemos las cosas claras, él tiene su enamorada y yo estoy soltera”, agregó la ex de ‘Carloncho’. 

 

Relacionadas