Rosángela Espinoza se pronunció tras su amiste con Yahaira Plasencia

La ‘chica selfie’ prefirió dejar en el pasado sus diferencias con la ‘Reina del totó’

Después de la fuerte discusión entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, muchos pensaron que la enemistad continuaría en ‘Reyes del Show’, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. La salsera decidió limar asperezas con la ‘chica selfie’ a quien le dio su voto de confianza durante el duelo con Belén Estévez. Incluso se dieron un beso. 

¿Qué dijo Rosángela sobre esta actitud de Yahaira?  “No es ni el beso de Judas, ni nada. Es una competencia y yo no guardo rencor”, declaró Rosángela. La modelo no logró vencer a Belén Estévez y es que la argentina dio una cátedra de baile al ritmo de bachata. 

Tras el duelo entre Rosángela y Belén, Gisela Valcárcel le pidió a la argentina volver a la pista de ‘Reyes del Show’ ¿Qué opinó Rosángela sobre esta posibilidad?

“Es un tema de conversación muy delicado. Estamos en quinta gala y es como complicado. Si entra, bienvenida, pero por un tema de consideración, la producción debería hablar con nosotros. Hubiera sido genial que sea al inicio”, manifestó Rosángela

 

Relacionadas