Rosángela Espinoza se pronuncia tras ser víctima de acoso en la universidad

En redes sociales, denunciaron que Rosángela Espinoza sufre de acoso en su casa de estudios

Rosángela Espinoza (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza (Foto: Instagram)

La vida universitaria de Rosángela Espinoza no es un secreto para nadie, la 'retadora' siempre muestra sus buenas notas y trabajos grupales a través de las redes sociales, sin embargo, hace poco se evidenció que sufre de acoso en su propia casa de estudios.

En un grupo de Facebook integrado por estudiantes de la universidad donde estudia Rosángela, se filtró una fotografía suya y comentarios de grueso calibre salieron a relucir.

Por eso, la 'Chica selfie' se pronunció y en entrevista con el diario Trome, afirmó sentirse agobiada. 

“Cuando te toman fotos sin tu permiso, qué se puede pensar… por eso yo voy a estudiar con gorra, con lentes, pero aun así me han tomado fotos en clase, dentro (del salón). Me siento agobiada, pero hay que saber manejar la situación”, indicó. 

“Mira, el acoso siempre existe en redes sociales. Uno, como persona mediática, se tiene que cuidar un montón de ciertos comentarios negativos, de ofensas, insultos, es parte de… En mi caso, es más porque mi vida no es privada, pero hay que cuidarse un montón y el mensaje sería para todas las chicas: que si alguien sufre de acoso lo denuncie y tome las precauciones del caso”, agregó.

LEERosángela Espinoza 'echa' a Nicola Porcella y muestra su nueva camioneta

LEERosángela Espinoza alborota a sus fans con sensual fotografía en Instagram

Relacionadas