Rosángela Espinoza se negó a declarar a 'América Espectáculos' por Ducelia Echevarría

Según la ‘chica selfie’, nuestro programa solo saca notas a favor de Ducelia Echevarría 

Rosángela Espinoza se negó a declarar a 'América Espectáculos' por Ducelia Echevarría

¿Qué pasó con Rosángela Espinoza? Según la ‘chica selfie’, 'América Espectáculos' solo destaca los triunfos de su rival Ducelia Echevarría y no los suyos, debido a ello, decidió no declarar más para este humilde espacio. 

“Ya paren con eso. Ustedes están contando todas las veces que ella gana y yo cuando gano no sacan nota, así que no voy a hablar”, dijo Rosángela, quien no recuerda que llama nuestra atención desde que ingresó a ‘Esto es Guerra’. Ni modo. 

Mientras que Rosángela nos decía que ya no declararía para América Espectáculos’, Ducelia estuvo atenta a todo y no dudó en mandarle un mensaje. 

“Pobrecita, me da pena. Cómo es posible que se moleste y se tome todo tan personal, pero bueno, hay que tomarlo de quien viene (…) Ustedes simplemente cumplen con su trabajo, no sé en qué le afecta que yo hable”, sostuvo Ducelia, quien ya no desea competir contra Rosángela por una fuerte razón.

“Ya quisiera que venga una Mikela Elías o una Korina Rivadeneira porque enfrentarme con ella (Rosángela), le tienen que poner juegos para que le favorezca”, añadió la ‘retadora’.

Cabe mencionar que América Espectáculo sí emite los triunfos de Rosángela Espinoza. Por ejemplo, la noche del lunes, la 'chica selfie' le lanzó unos 'tortazos' a la rubia y no dudó en festejarlo. Míralo AQUÍ

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría le responde así a Rebeca Escribens por bromas sobre sus pestañas 

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría tuvo sorprendente reacción después de perder ante Rosángela Espinoza

 

Relacionadas