Rosángela Espinoza se burla de Carloncho por este detalle

Rosángela Espinoza aclaró que no tiene nada con Diego Chávarri

Rosángela Espinoza no se quedó tranquila luego de que su ex Carloncho corrigiera una de sus palabras en pleno programa en vivo. Y es que el locutor se refirió a la palabra “adjetivisar” al escuchar los calificativos de la ‘chica selfie’ sobre Kevin Blow. 

Rosángela buscó en el diccionario y se llevó con la sorpresa de que la palabra usada por Carloncho no existía. ¿Qué hizo? A través de las historias de Instagram, mostró el significado de lo que quiso decir el locutor: Adjetivar. 

Mayra Goñi a Rosángela Espinoza: “Sé que Fabio Agostini me quiere”

“El señor culto me había corregido en vivo. A veces hay personas que se creen listas. La mujer inteligente finge ser tonta ante un tontín que finge ser inteligente. Normal, estoy tranquila porque uno sabe lo que tiene. Hay personas que se sienten superiores por el hecho de que leen. Creo que se le fue, pero no contó con mi astucia”, dijo Rosángela entre risas.

Por otro lado, negó tener algo más que una amistad con Diego Chávarri. Y es que unas imágenes, mostraron a los ‘retadores’ juntos al terminar el programa ‘Esto es Guerra’

“Ayer solamente le invité la torta que me regaló Ignacio. No nos fuimos juntos, cada uno se va en su carro. Me cae muy bien Diego, no hay que crear algo que no hay. Estoy soltera y tranquila. No hay nada entre Diego y yo”, sostuvo Rosángela.

 

Relacionadas