Rosángela Espinoza reveló este detalle de Carloncho y así reaccionó el conductor

La revelación de Rosángela Espinoza provocó un gran alboroto en el set de ‘En boca de todos’

Rosángela Espinoza reveló este detalle de Carloncho y así reaccionó el conductor

Rosángela Espinoza sí que sabe cómo sacar de sus casillas a Carloncho. Este jueves, la ‘chica selfie’ hizo una inesperada revelación sobre su ex pareja en pleno programa de ‘En boca de todos’. 

Todo comenzó cuando Carloncho estaba por empezar la votación entre Rosángela y Tula Rodríguez, quienes se enfrentarán esta noche en ‘Divas’. 

En un enlace con los chicos de ‘Esto es Guerra’ y su circo, Rosángela, acompañada de Peter Fajardo y Mariana Ramírez del Villar, estuvo atenta a la votación, pero antes, quiso hacer una “infidencia” sobre el locutor. 

Y es que Carloncho tenía en las manos la imagen de la ‘chica selfie’ a lo que esta no dudó en encender el set del programa con su revelación ¿Qué dijo? 

“Quiero decir una cosita que por ahí me he enterado, que ‘Carlonchito’ se lleva mi imagen a su casa. Ya pues, supérame de verdad”, expresó Rosángela mientras los conductores no dejaban de correr por todo el set. 

Carloncho quiso disimular la risa, pero se puso serio y contestó: “Señorita, usted quiere salir en los periódicos mañana, un ratito, déjeme trabajar”. 

Sin duda, la ocurrencia de Rosángela generó las carcajadas de todos los invitados de ‘En boca de todos’, menos de Carloncho.  

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza realizará una gran fiesta por sus 30 años

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Lucas Piro bloqueó a Rosángela Espinoza en Instagram?

 

Relacionadas