Rosángela Espinoza revela detalle desconocido de Michelle Soifer y Kevin Blow

Rosángela Espinoza aseguró que Kevin Blow es la “lonchera” de Michelle Soifer

Rosángela Espinoza no perdió el tiempo y arruinó el romántico momento de Michelle Soifer y Kevin Blow, quienes jugaban ‘Nariz con nariz’. Y es que según la ‘chica selfie’, no es la primera vez que Soifer y el dominicano se dan un beso. 

Pero eso no fue todo, Rosángela reveló que Kevin Blow acompaña a Michelle a ‘Esto es Guerra’ desde el año pasado y que incluso le carga la cartera. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza llamó "víboras" a Alejandra Baigorria, Karen Dejo y a Michelle Soifer 

“Sí, ya aburre. Más bien que Michelle, de una vez lo oficialice. El pobre viene desde el año pasado cargándole la maleta. Tampoco hay que aprovecharse de las personas”, declaró Rosángela. 

Por si no fuera poco, Rosángela aseguró que Kevin es la “lonchera” de Michelle. Eso sí, reiteró que entró a ‘Esto es Guerra’ haciendo un casting y no por ser “la novia de”. 

“La lonchera (risas) Michelle siempre viene con su ‘colita’, bien por ella. Yo entré a un programa haciendo mi casting, me preparé, para mí no fue fácil, pero otras personas sí, siendo la novia, la ex, bien por ella. Kevin Blow está en ‘Esto es Guerra’ por Michelle Soifer”, indicó Rosángela. 

La ‘chica selfie’ se animó a darle un consejo a Michelle pues considera que la cantante debe estar alerta pues “tal vez no es amor al chancho, sino al chicharrón”. 

Por su parte, Michelle Soifer expresó su molestia y le pidió a Rosángela que le diga cuándo vio un beso entre ella con Kevin Blow

"Yo quiero que ella me diga cuándo me ha visto darme un beso con Kevin. Eso sí no me gustó porque a ella no le consta”, sostuvo Michelle. 

Relacionadas