Rosángela Espinoza respondió así a la advertencia de Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi

La respuesta de Rosángela Espinoza no se hizo esperar ante la fuerte advertencia de Natalie Vértiz

Rosángela Espinoza respondió así a la advertencia de Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi

Rosángela Espinoza no tardó en responder a la fuerte advertencia que le hizo Natalie Vértiz acerca de su pelea con Yaco Eskenazi. La ‘chica selfie’ se mostró tranquila ante las palabras de Vértiz, quien aseguró no tener ningún problema de asistir a ‘Esto es Guerra’. 

“Las dos somos ‘Misses’ y tenemos que comportarnos a la altura. Obviamente defiende a su esposo como cualquiera. No hay ningún problema con Yaco. Ya no voy a hablar”, indicó Rosángela, quien tomó una decisión sobre ‘Los leones’. 

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz le lanzó fuerte advertencia a Rosángela Espinoza por sus peleas con Yaco Eskenazi

“Tomé una decisión, pero eso no significa que voy a cambiar. Me voy a concentrar en la competencia y no en las trampas de ‘Los leones’”, añadió Rosángela

En entrevista con ‘En boca de todos’, Rosángela confirmó que se operó el busto, eso sí, reiteró que es la única cirugía a la que se ha sometido pues todo lo demás es natural. 

“Estoy cansada de que las personas piensen que este ‘cuerpecito’ es por el bisturí, pero no. El que quiere celeste, que le cueste. Uno entrena fuerte, trato de evitar ciertas cosas”, sostuvo Rosángela

 

Relacionadas