¿Rosángela Espinoza quiere salir con Krayg Peña?

Krayg Peña y Diego Chávarri están en competencia 

Rosángela Espinoza reveló a América Espectáculos que reza para que Krayg Peña no sea eliminado de ‘Esto es Guerra’. Y es que es conocida la gran y cercana amistad que existe entre los modelos. ¿Habrá algo más?

“Es bien lindo, voy a rezar para que se quede Krayg Peña. Si ha venido es para quedarse para siempre”, declaró Rosángela. Pero eso no fue todo, Espinoza contó que, hasta el momento, el venezolano no la ha invitado a salir. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer reveló secreto de la vida universitaria de Rosángela

“Ninguno me ha invitado a salir, solamente una vez Diego, de ahí al cine, pero luego no me escribió. Krayg no me ha invitado a salir. Seguro a surfear (risas)”, declaró Rosángela

Por su parte, Krayg no descartó en invitar a salir a Rosángela como lo hizo alguna vez Diego Chávarri. Por otro lado, el venezolano se refirió a su derrota ante Chávarri. Fiel a su estilo, Peña le lanzó un fuerte dardo al ex futbolista. 

“Está bueno que no pierda todo, sería muy feo que pierda a Rosángela y que pierda en la competencia, por lo menos tiene que ganar una, yo gané a Rosángela, que él se quede con la competencia”, sostuvo Krayg

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri envió indirecta a Rosángela Espinoza

Diego Chávarri también habló del tema y evitó burlarse de Krayg. “No soy burlón, porque yo le puedo ganar en esta y él me gana. La suerte estuvo de lado. Me voy tranquilo y feliz porque poco a poco voy a hacer más pruebas”. 

Relacionadas