Rosángela Espinoza: “Que Flavia Laos mejor que se dedique a actuar”

Rosángela Espinoza no esperó que Flavia Laos la acusara de boicot en televisión nacional

Rosángela Espinoza: “Que Flavia Laos mejor que se dedique a actuar”

Parece que no fue la noche de Rosángela Espinoza. La ‘chica selfie’ no solo protagonizó una acalorada pelea con Yahaira Plasencia, sino también con Flavia Laos. Y es que la actriz acusó públicamente a Rosángela de boicot. 

Según Flavia, Rosángela botó su ropa del camerino que ambas comparten. En entrevista a América Espectáculos, la actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ expresó su indignación por la supuesta actitud de su compañera. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron fuerte gresca

“Ya me habían advertido que era así. Me ofrecieron cambiar de camerino, para estar sola, pero dije que no porque no tengo problemas con nadie. Con este problema, prefiero estar sola”, aseguró Flavia, quien tenía se animó a decir lo que pensaba de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

“He tenido la oportunidad de conocer a las dos chicas. Yahaira me parece una chica súper linda. Ella (Rosángela Espinoza) me parecía buena gente, pero el hecho que haga esto, me parece que tiene un problema. ¿por qué querría hacer show con Rosángela? Yo solo vengo a competir”, añadió Flavia. 

MIRA TAMBIÉN: El detrás de cámaras de su acalorada pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza 

Por su parte, Rosángela Espinoza expresó su indignación y reiteró su inocencia. Pero eso no fue todo, le pidió a Flavia que “mejor se dedique a actuar”.

“No es verdad. La chica está mal de la cabeza, no sé que está tomando. Que mejor se dedique a actuar”, declaró Rosángela. 

Cabe mencionar que Fabio Agostini dijo que vio a Rosángela lanzar la ropa de Flavia. Al finalizar el programa, las ‘guerreras’ lograron aclarar su situación. 

 

Relacionadas