Rosángela Espinoza: ¿qué dijo sobre la lesión de Yahaira Plasencia?

La ‘chica selfie’ negó tener más ventaja en ‘Reyes del Show’ tras la lesión de la salsera

Tras la lesión que sufrió Yahaira Plasencia en los ensayos generales de ‘Reyes del Show’, muchos medios especularon sobre la posible ventaja que tendría Rosángela Espinoza en la competencia de baile. La ‘chica selfie’ se refirió al incidente de su compañera con quien hace una semana protagonizó una fuerte discusión en pleno programa en vivo. 

“Está lesionada. Yo me pondría triste si me sucede algo así en una semifinal. Ella (Yahaira Plasencia) es una chica fuerte y va a salir”, dijo Rosángela a América Espectáculos. “Pero ¿por qué con más ventaja? Tenemos a Christian Domínguez, a Fiorella, a Thiago que bailan bien”, agregó. 

Por otro lado, Rosángela opinó acerca de la polémica de Christian Domínguez y su bailarina Isabel Acevedo quienes fueron sentenciados por no realizar una de las coreografías, según ellos, por falta de tiempo. 

Rosángela aseguró que “estoy dejando eventos, dejé de dar exámenes en la universidad. Dejo de hacer muchas cosas porque estoy comprometida con ‘El Gran Show’”. 

Finalmente, la modelo pidió que se terminen las críticas en contra de Milett Figueroa. Y es que para muchos, la popular ‘Milechi’ desentonó durante la prueba de canto del concurso Miss Supertalent World. 

 

Relacionadas