Rosángela Espinoza: ¿qué dijo de las ‘salidas’ de Lucas Piro con Paula Ávila?

Recordemos que la ‘chica selfie’ fue vinculada con el bailarín hace algunos meses 

¿Qué dijo Rosángela de las ‘salidas’ de Lucas Piro con Paula Ávila?

Hace unos meses, Rosángela Espinoza fue vinculada con el bailarín argentino Lucas Piro y es que ambos tenían muy buena química en la pista de ‘El Gran Show’. Sin embargo, la ‘guerrera’ y el argentino nunca llegaron a tener una relación. En reciente entrevista, Lucas contó que está “conociendo” más a su compatriota Paula Ávila

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre la cercana amistad de Lucas y Paula? Según la ‘chica selfie’, estaba enterada que el argentino estaba saliendo con alguien pero no sabían de quién se trataba. 

Lejos de molestarse, Rosángela comentó que Lucas es libre de salir con quien quiera y hasta le deseo lo mejor con Paula Ávila. Eso sí, la ‘guerrera’ les recomendó ir “paso a paso”. 

Lucas es libre de elegir y salir. Está soltera y hacen una bonita pareja. Aparte son del mismo país, se comprenden. No la conozco, pero creo que los primeros pasos son fundamentales. Paso a paso, es un consejo”, declaró Rosángela a América Espectáculos.

Enterada que Lucas enrumbaría a Ecuador para continuar con nuevos proyectos, Rosángela resaltó el talento de su ex pareja de baile. 

“Hace tiempo, me lo comentó. Si se va, le deseamos lo mejor en todo. Es un chico talentosos, profesional y sé que le va a ir súper bien”, sostuvo Rosángela

 

Relacionadas