Rosángela Espinoza: ¿qué dijo tras cuestionamientos a su rendimiento en EEG?

Génesis Arjona y Michelle Soifer se impusieron a la 'Chica selfie' en recientes competencias en EEG

Rosángela advirtió también de falta de apoyo de su equipo. Foto y video: América Espectáculos

El rendimiento de Rosángela Espinoza en EEG fue cuestionado en la víspera, cuando tanto Génesis Arjona como Michelle Soifer se impusieron a la 'retadora' en algunos circuitos del reality.

Consultada por América Espectáculos, la 'Chica selfie' dijo que "sabe perder, pero también hay que reconocer el esfuerzo", así, justificó sus derrotas en dos de los retos del programa.

"Ya cuando saben que uno no es bueno, yo no soy buena en las llantas y sé perfectamente que Peter, el productor, me pone en ese juego con Michelle, y con… bueno, pues, no soy buena. Hay juegos donde no me ponen con Michelle, donde sé que le gano y puedo sacar ventaja, pero no me ponen, me ponen en el juego de las tuerquitas que soy malísima".

Advirtió también de falta de apoyo de su equipo. Facundo González había felicitado a Michelle Soifer por ganarle a Rosángela, ello pese a ser parte del mismo equipo.

"Yo estaba mal, estaba cansada y se me quitan todas las ganas. En el primer juego participé y Michelle me metió cuerpo, nadie reclama, entonces para qué voy a luchar. Mi equipo está viendo que la otra me está metiendo cuerpo y no dicen nada, entonces ¿para qué?", declaró la modelo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fernández logró ganarle a Angie Arizaga pero esto opacó el festejo

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González le pide "respeto" a Rosángela Espinoza tras tenso momento
 

Relacionadas