Rosángela Espinoza pasó Navidad con bailarín Lucas Piro

La ‘chica selfie’ reveló cómo pasó las fiestas navideñas

Rosángela Espinoza sorprendió a los medios al contar que pasó Navidad con su bailarín Lucas Piro. La ‘chica selfie’ reveló que compartió gratos momentos tanto con el argentino como con su hermana. 

“Fue porque él estaba con su ‘hermanita’. Lo invité a mi casa, saludó a mi familia y la hemos pasado bien. Él no tiene su familia aquí y hay que compartir siempre”, dijo Rosángela Espinoza.

Posteriormente, reiteró que no tiene problemas en generar especulaciones, pues solo tiene una amistad con Lucas

“Siempre van hablar y normal. Más allá del trabajo, tenemos una bonita amistad. Ya terminó ‘El Gran Show’, pero eso no significa que se termine la amistad”, señaló Rosángela

Asimismo, la modelo informó que viajará con Lucas para participar de un concurso de baile. “Vamos a concursar en el extranjero. Es un concurso internacional de bachata”, agregó. 

Sobre su ex pareja, el locutor ‘Carloncho’, Rosángela sostuvo que “no sé absolutamente nada. Prefiero no hablar del tema”. 

Finalmente, Rosángela expresó sus deseos de convertirse en actriz. Incluso contó que conversó con Michelle Alexander para que esta la considere en alguna de sus producciones. 

 

Relacionadas