Rosángela Espinoza no soporta más a Yahaira Plasencia y así lo demuestra

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia volvieron a protagonizar un duro intercambio de palabras en ‘Esto es Guerra’

Rosángela Espinoza no soporta más a Yahaira Plasencia y así lo demuestra

¡No la soporta! ¡No la tolera! Rosángela Espinoza ya no puede más con la presencia de Yahaira Plasencia. La noche del último jueves, las ‘guerreras’ volvieron a protagonizar un duro intercambio de palabras durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’. 

Al finalizar el programa, Rosángela contó a América Espectáculos, el motivo de su molestia en contra de Yahaira. Según la ‘chica selfie’, muchos pasan por alto cuando a la salsera le soplan en las competencias. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se molestó con Nicola Porcella ¿Por qué?

“Cuando a mí me soplan, me condenan, pero a ella le soplan y lo pasan por alto. Me molesta. Las preguntas que le ponen, comparadas a las mías… No me parece justo”, expresó Rosángela muy incómoda. En plena discusión, la salsera dejó entrever que Espinoza estaba “tirada en su cama” sin hacer nada. ¿Cómo tomó la integrante de ‘Las cobras’ este comentario?

“Si viera todo lo que hago. Ahorita me voy a la universidad (…) Hago un montón de cosas, sin estar diciéndolo. Piensa que es lo único que trabaja ¿’Esto es Guerra’ qué es? Es un trabajo pues, por eso no compite”, enfatizó Rosángela.  

 

Relacionadas