Rosángela Espinoza no cree en las disculpas de Mr. Peet

Rosángela Espinoza y Mr. Peet protagonizaron un tenso momento

Rosángela Espinoza y Mr. Peet protagonizaron un tenso momento

Rosángela Espinoza no se midió y es que, luego de protagonizar un tenso momento con Mr. Peet en ‘Esto es Guerra’, la ‘chica selfie’ confesó que no sintió sinceras las disculpas del locutor. 

“Sé que tiene años en la locución y me sorprende de verdad haber visto eso. No entiendo por qué repitió (…) No sentí esas disculpas sinceras, para nada. A mí me da igual esas disculpas porque no reconoció su error. Mi corazón le pertenece a Mr. G, el mejor locutor del mundo y la verdad, el resto sobra”, manifestó Rosángela, quien, al parecer, desconoce la trayectoria de Peter Arévalo

Por otro lado, Rosángela restó importancia a las palabras de Ducelia Echevarría, quien le ha declarado la guerra. 

“Estoy concentrada en competir. Hoy no me gustó el rendimiento que he tenido (…) hay que saber perder (…) Quiero ser una de las mejores competidoras, que me reconozcan mis compañeros, que me quieran en su equipo”, comentó Rosángela

Al parecer, Rosángela decidió cambiar sus actitudes este 2019, pues hasta elogió a sus compañeras de ‘Esto es Guerra’. 

“Me encanta que me pongan a cualquier competidora. Para mí, todas son buenas competidoras por algo están aquí en ‘Esto es Guerra’ porque esto no es ‘Combate’”, indicó. 

Recordemos que el año pasado, Rosángela acaparó portadas por sus constantes peleas con Michelle Soifer, Karen Dejo, Alejandra Baigorria, Facundo González, Nicola Porcella, Mario Irivarren y Rafael Cardozo. 

 

Relacionadas