Rosángela Espinoza: mira cómo lucía la ‘chica selfie’ cuando era adolescente

La actual participante de ‘Esto es guerra’ está dando qué hablar por su imagen del pasado

Rosángela Espinoza y la foto de su adolescencia que sorprende a todos. Foto: Instagram
Rosángela Espinoza y la foto de su adolescencia que sorprende a todos. Foto: Instagram

Rosángela Espinoza es hoy en día una de las modelos más bellas de la televisión. Además, de una gran bailarina, hecho que la llevó a alzar la copa en dos oportunidades en ‘El Gran Show’. Debido a ello, consiguió gran popularidad y en la actualidad es parte de ‘Esto es guerra’, reality juvenil de América Televisión. 

Pero así como es querida, también posee detractores, quienes habrían filtrado una foto del pasado de Rosángela Espinoza. Esta imagen pertenece a la época adolescente de la integrante de ‘Esto es guerra’. ¿Cómo lucía la ‘guerrera’ cuando tenía 14 años?

[Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo revelaron secreto de Michelle Soifer]

En la imagen, se ve a una Rosángela totalmente distinta: su rostro luce más relleno y la sonrisa no es la que enamora hoy en día en ‘Esto es guerra’. Al ser consultada sobre esta fotografía, la 'chica selfie' aseguró que no se sintió incómoda. Incluso, admitió que desde pequeña solía maquillarse y depilarse las cejas. 

“No me molesta, más bien, cometí muchos errores en maquillarme y depilarme las cejas de niña. La foto es una imagen captada de televisión, cuando estaba en un programa concurso. Tenía 14 o 15 años, era chibolita”, dijo Rosángela Espinoza al diario Trome. 

 

Relacionadas