Rosángela Espinoza a Mario Irivarren: Si estás lesionado no sé que haces acá

La polémica competidora arremetió contra el capitán de los 'retadores' en el juego 'Todos arriba'

Tremendo cargamontón que le tocó soportar a Mario Irivarren en la reciente emisión de 'Esto es guerra', y es que el 'retador' prefirió cuidarse de una lesión y no puso todo su esfuerzo en trepar la rampa del juego 'Todos arriba', por lo que su equipo perdió cuatro puntos. 

Los cuestionamientos empezaron cuando Rosángela Espinoza calificó la acción del capitán de los 'retadores' como "antideportiva". 

LEE MÁS: Erick Sabater y Kevin Blow coincidieron en evento y esto sucedió

“A ver, acá hay una cosa bien clara: tú eres el capitán, Mario Irivarren y creo que no deberías hacer eso, es algo muy antideportivo. Es mi parecer, si estás lesionado no sé que haces acá", dijo la 'chica selfie'. 

LEE MÁS: Mario Irivarren contó su verdad sobre actual situación con Ivana Yturbe

Esto provocó que Michelle Soifer y Austin Palao le hicieran frente a la polémica competidora para defender a su compañero. ¿Qué hizo Mario? Él decidió ignorar los comentarios de 'Rous' con una breve frase. “A Rosángela, gracias”, dijo el 'retador' ante cámaras.

La 'chica selfie' se 'picó' y lo tildó de poco caballero, para luego darle pase a Rafael Cardozo, quien acusó al 'retador' de irse de fiesta todos los fines de semana. A estos cuestionamientos se unió Facundo González quien le reprochó su accionar alegando que estaba perjudicando al equipo. 

Relacionadas