Rosángela Espinoza lloró detrás de cámaras luego de perder ante Michelle Soifer

Rosángela Espinoza denunció que la producción ignora sus peticiones en ‘Esto es Guerra’

No fue una buena noche para Rosángela Espinoza. Y es que luego de perder ante Michelle Soifer, la ‘chica selfie’ se negó a recibir el manoplazo y abandonó el set de ‘Esto es Guerra’. De inmediato, la producción optó por sentenciar a la ‘guerrera’. 

América Espectáculos captó el preciso momento en que Rosángela no dejaba de llorar por lo ocurrido. Según contó, la producción de ‘Esto es Guerra’ suele ignorar sus peticiones. Es más, pidió ser eliminada del reality juvenil.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza abandonó el set del reality y recibió el peor castigo

“Abandoné porque no quiero que me van llorar. Me da cólera porque yo reclamo algo y no me hacen caso. Ya sé, que me eliminen si quieren. No me escuchan. No quiero que me deban débil, no voy a ir, que me eliminen de una vez”, dijo Rosángela entre lágrimas. 

Por su parte, Michelle Soifer decidió ignorar las quejas de Rosángela. Incluso, la ‘retadora’ expresó sus deseos porque Espinoza sea eliminada de ‘Esto es Guerra’. 

“¿Por qué llora? Que llore después del manoplazo. Siempre es así, que se ubique. Que la eliminen, mejor, que se vaya. No me gusta la gente de malos sentimientos. Acá nosotros nos podemos decir de todo, pero se queda así, no como ella que se va con ese rencor y se quiere hacer la víctima”, comentó Michelle

 

Relacionadas