Rosángela Espinoza llamó “envidiosa” a Michelle Soifer por revelar “secreto”

Rosángela Espinoza está segura que Michelle Soifer solo habla por pura “envidia”

Luego de que Michelle Soifer asegurara que Rosángela Espinoza suele jalar en sus cursos en la universidad, la ‘chica selfie’ no se quedó callada y calificó de “envidiosa” a la popular ‘Michi’. Y es que, según Rosángela, Soifer no dio a conocer el nombre de su informante. 

“La envidia será porque tal vez yo tengo la posibilidad de estudiar y ella (Michelle Soifer) está pensando en sus pestañas, en sus extensiones, en el amor de Kevin Blow, no sé; pero yo pienso en mi futuro. No ve lo que realmente le va a servir en un futuro de su vida”, comentó Rosángela.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer reveló el secreto de la vida universitaria de Rosángela Espinoza 

Rosángela negó la versión que dio Michelle sobre sus notas en la universidad. La ‘guerrera’ señaló que lleva muchos cursos de números y que se prepara día a día para obtener buenas calificaciones. Incluso, prometió que llevará su cédula de notas para callar a sus detractores. 

Michelle, por su parte, continuó burlándose de las notas de Rosángela. La ‘retadora’ retó a Rosángela a mostrar sus verdaderas notas a ‘Esto es Guerra’. 

“Todavía fresca habla de sus estudios. Me ha dicho que para jalando. Para mí, no existe. Es su imaginación, qué pena. Que traiga la verdadera, porque todo lo que tiene es falso”, comentó Michelle a América Espectáculos. 

Relacionadas