Rosángela Espinoza le respondió así a Christian Domínguez

Además, la ‘chica selfie’ habló del ingreso de Karen Dejo como reemplazo de Yahaira Plasencia a ‘Reyes del Show’

¿Nueva rivalidad? Rosángela Espinoza no se quedó callada y le respondió a Christian Domínguez, quien en recientes declaraciones le recomendó que no opine sobre él luego de su polémica con el jurado de ‘Reyes del Show’ por no bailar.  

La ‘chica selfie’ aseguró que no quiso ofender a Christian con sus declaraciones, pues se refería a todos en general. 

“No creo haber ofendido. Hablo en general, no solo por Christian. Tengo un compromiso con ‘El Gran Show’ y estoy dejando todo. Si él se ha sentido mal por lo que he dicho, no es por él, solo quiero resaltar el trabajo de todos mis compañeros”, señaló Rosángela.

Christian Domínguez también fue claro y directo al asegurar que hablando de los demás, Rosángela no conseguiría más éxito y es que todo en el mundo de la televisión es efímero ¿Cuál fue la respuesta de la modelo? 

“En mi caso, estoy estudiando en la universidad, quiero terminar mi carrera. Tengo mi empresa que poco a poco va a seguir creciendo. Gracias a ‘El Gran Show’ pago mis estudios”, indicó Rosángela Espinoza

Rosángela fue consultada por el comentado ingreso de Karen Dejo como reemplazo de Yahaira Plasencia en ‘Reyes del Show’ ¿Estará de acuerdo con esta elección?

“Está bien que apoye a Yahaira. Ella también es una campeona. No me considero la favorita, hay bastante competencia y a seguir”, agregó Rosángela

 

Relacionadas