Rosángela Espinoza le recordó así su polémico pasado a Yahaira Plasencia

La ‘chica selfie’ respondió a los comentarios que hizo la salsera en el programa ‘En boca de todos’.

Rosángela Espinoza le recordó así su polémico pasado a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia colmó la paciencia de Rosángela Espinoza durante su presentación en el programa ‘En boca de todos’. Y es que la salsera aseguró que la ‘chica realidad’ “factura” hablando de ella. Además, minimizó su talento para el baile. 

Como era de esperarse, Rosángela no se quedó callada y no dudó en recordarle a Yahaira su polémico pasado con Jefferson Farfán

“(Yahaira Plasencia) Está pisando huevos, piensa que es la única bailarina. No me considero ni mejor o peor que nadie (…) ¿Qué sí? No sabía que ella es la reina Yahaira. Necesita de estas cosas porque no está trabajando en ningún programa. No necesito estar en polémicas con otras personas. A mí no me conocen por ser la novia de un futbolista ni nada o por haber hecho otras cosas feas”, declaró Rosángela a América Espectáculos. 

Eso no fue todo. Rosángela afirmó que tanto Yahaira Plasencia como su, en ese entonces bailarían, George Neyra hicieron un complot para eliminarla de ‘El Gran Show’. 

“Esto es demasiado. Hay personas que no lo superan y les fastidia el hecho que gané con bastante esfuerzo. Ella fue eliminada en una sentencia por mí. Le gané en votos. Fui a sentencia porque su bailarín y ella hicieron trampa. Hubo un complot para que me retiraran de la competencia”, añadió Rosángela

 

Relacionadas