Rosángela Espinoza e Ítalo Valcárcel aclararon todo sobre su comentada caída

Michelle Soifer insinuó que Rosángela Espinoza había provocado su caída para acercarse a Ítalo Valcárcel

La noche del lunes, Rosángela Espinoza e Ítalo Valcárcel fueron el centro de atención en ‘Esto es Guerra’ tras su caída en una de las competencias. Y es que Michelle Soifer insinuó que la ‘chica selfie’ habría buscado caer encima de la pareja de Melissa Klug

América Espectáculos conversó con los involucrados para saber qué pasó exactamente ¿Michelle tuvo razón? Ítalo Valcárcel aseguró que todo se trató de una simple casualidad. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se burla de Michelle Soifer por su incursión en la política

“Yo estaba boca bajo, no creo que haya caído con otra intención”, dijo Ítalo, quien señaló que no cree que Melissa Klug se incomode. 

“Imposible comparar, pero no sé en que ande Rosángela con Diego (Chávarri), pero ni al caso. No creo (que Melissa Klug se moleste)”, sostuvo el ‘guerrero’. 

Por su parte, un poco más seria, Rosángela negó estar interesada en la pareja de Melissa Klug y aclaró que Michelle Soifer suele exagerar algunas situaciones. 

“Fue una caída durante el juego, Michelle exagera. A Melissa la conozco e Ítalo es un chico muy tranquilo. Fue de casualidad que caímos juntos”, indicó Rosángela

 

Relacionadas