Rosángela Espinoza habló de su debut como conductora de espectáculos ¿Cómo le fue?

Rosángela Espinoza estrenó secuencia de espectáculos en el magazine En Boda de Todos

Rosángela Espinoza estrenó secuencia de espectáculos en el magazine En Boda de Todos

Le quiere hacer la competencia a Rebeca Escribens. Rosángela Espinoza se reinventó y estrenó secuencia de Espectáculos en el magazine En Boca de Todos. La ‘combatiente’ se mostró nerviosa, pero intentó dejar lo mejor de sí en el programa.  

“No estaba ni preparada ni nada, me animé y después estaba temblando. Me dieron la pauta, no entendí ¡Ay qué roche!”, declaró Rosángela a América Espectáculos

Rosángela tuvo algunos errores en el estreno de su secuencia. Fiel a su estilo, la “chica selfie” se excusó: “Es la primera vez, se perdona. Si Rebeca lo hace todos los días ¿cómo yo no me puedo confundir en la práctica?”. 

Durante su participación, Rosángela recibió comentarios provocadores de Santi Lesmes. Por tal motivo, Carloncho salió en defensa de la modelo, hecho que asombró a todo el elenco. 

“Los momentos están cambiando. Carloncho a mi lado, la verdad es increíble”, comentó Rosángela

El último lunes, Rosángela llamó “improvisada” a Susy Díaz. La rubia de labios carmesí no dudó en responder con todo: “Así estudie en la universidad, nunca será inteligente como yo”. 

Enterada de estos comentarios, Rosángela señaló: “Ella es inteligente, yo soy sabia. La sabiduría la consigues estudiando, leyendo, escuchando”. 

Antes de finalizar, Rosángela anunció que lanzará sus propias agendas. ¿Acaso quiere imitar en todo a nuestra Rebeca Escribens

MIRA TAMBIÉN | EEG: Said Palao hizo sentir mal a Rosángela Espinoza por desempeño en el programa

MIRA TAMBIÉN | EEG: Said Palao se disculpó con Rosángela Espinoza tras impase ante cámaras

 

Relacionadas