Rosángela Espinoza habló de la nueva conquista de su ex Ricardo Arrieta

El ex de Rosángela Espinoza fue captado con una bella señorita en un festival de reggaetón 

Rosángela Espinoza habló de la nueva conquista de su ex Ricardo Arrieta

¿Celos? ¿Le dolió? Nada que ver. Rosángela Espinoza se mostró tranquila al ver las imágenes de su ex Ricardo Arrieta con otra bella señorita en un festival de reggaetón el último fin de semana. Y es que, para la ‘chica selfie’, esa historia de amor quedó en el pasado. 

“Está soltero ¿no? Tiene todo el derecho”, declaró Rosángela Espinoza, quien, pese a todo, guarda un buen recuerdo de Ricardo. “Sí, por supuesto. Es normal. Estoy tranquila”. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza dio consejo a fans tras terminar con Ricardo Arrieta  

Rosángela disfruta de sus días sola, pero aseguró que siempre le llueven los pretendientes. La participante de ‘Esto es Guerra’ comentó que espera que no le toque un “tacaño”. ¿Alguna indirecta a Ricardo

Por otro lado, Rosángela dio una triste noticia para sus fans. La ‘guerrera’ no volverá a realizar candentes calendarios pues ahora es una animadora infantil y tiene que cuidar su imagen. 

“Es que ahora soy animadora de show infantil. Tengo que cuidar bastante mi imagen. No estoy haciendo nada malo, estoy probando un nuevo proyecto. El que no arriesga, no gana”, añadió Rosángela

 

Relacionadas