Rosángela Espinoza habló tras descompensación de Yahaira Plasencia

Rosángela intentó ayudar a Yahaira cuando se sentía mal

Rosángela Espinoza habló tras descompensación de Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza mostró su lado más solidario al ayudar a Yahaira Plasencia durante su descompensación. Y aunque muchos aseguraron que la salsera desairó el gesto de la modelo, esta sostuvo que fue por su mal estado de salud. 

“Cuando uno se siente mal, se echa agua, yo sé porque corro bastante. Si no quiso, seguro no me vio porque estaba con todos los pelos. Si tú haces un baile tan fuerte, tienes que combinar con otros pasos para que no sientas eso y cuando te pasa, saberlo manejar”, declaró Rosángela Espinoza, quien señaló que, al igual que Yahaira, también tiene días ocupados pero no por eso, llega tarde. 

“Estoy en la universidad, también es desgaste mental. Trabajo los fines de semana”, añadió Rosángela Espinoza. Asimismo, la ‘chica selfie’ aconsejó a Yahaira a organizar bien sus actividades para evitar los malos ratos. 

“A veces uno quiere hacer varias cosas a la vez y no terminas de hacer las cosas bien. El que mucho abarca, poco aprieta. ‘Esto es guerra’ demanda tiempo, es un compromiso”, concluyó Rosángela

Relacionadas