Rosángela Espinoza: ‘guerreros’ y ‘combatientes’ hablaron del reto que no cumplió

Rafael Cardozo, Karen Dejo y Patricio Parodi dieron su opinión 

Rosángela Espinoza: ‘guerreros’ y ‘combatientes’ hablaron del reto que no cumplió

El reto impuesto por Rosángela Espinoza dejó a cuatro competidoras fuera de ‘Esto es Guerra’. Lo más sorprendente fue que la ‘chica selfie’ se encuentra entre las eliminadas. ¿Qué dijeron los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ al respecto?

“El objetivo de Rosángela no es tocar la campana y hacer un punto, su objetivo es hacer lo que sea para que ustedes la entrevisten y tener su minuto de popularidad”, señaló Karen Dejo, quien reiteró que Espinoza podría ser una buena competidora, pero su actitud le juega en contra. 

Por su parte, Pancho Rodríguez se mostró a favor de Rosángela al asegurar que “le armaron un mini circuito”. 

“Si bien es cierto, ella lo propuso, pero siento que le cambiaron las reglas del juego porque ella propuso reto de altura, sin embargo, le armaron un mini circuito”, sostuvo Pancho

El capitán Rafael Cardozo manifestó que no le sorprendió que Rosángela no haya podido cumplir el reto. Incluso, aseguró que, si le dan a elegir, ya sabe a quién eliminaría de la competencia. 

“No me sorprende nada, ya esperaba que no iba a cumplir. Está aquí y tiene que competir. Si la producción me pone a escoger, ya saben a quién elimino”, sostuvo Rosángela

Hace días, Patricio Parodi fue el único que salió en defensa de Rosángela Espinoza, sin embargo, esta vez, tuvo algo que decirle a la ‘chica selfie’. 

“A veces no hay que escupir al cielo porque te puedo caer”, señaló Patricio, pues fue Rosángela la encargada de proponer el reto de altura.  

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza e Ivana Yturbe se dijeron de todo detrás de cámaras

Relacionadas