Rosángela Espinoza fue tildada de “conchuda” por Luciana Fernández

Luciana Fernández contó un polémico episodio que vivió con Rosángela Espinoza en los camerinos

¿Una enemiga más para Rosángela Espinoza? Resulta que esta vez, la ‘chica selfie’ tendría enfrentamientos internos con Luciana Fernández. La ‘retadora’ reveló un polémico episodio que vivió con Espinoza en los camerinos. 

En entrevista a América Espectáculos, Luciana llamó “conchudita” a Rosángela, pues aseguró que ni bien llegó a los camerinos, quiso ser maquillada primero. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza continuaron discusión fuera de cámaras

“Lo primero que me dijo fue si en el camerino de ‘las retadoras’ no hay maquilladoras ¿qué haces acá? Todavía “conchudita”, recién llegaba.  No tenía ni un minuto en el camerino de maquillaje y lo primero que me dice fue eso”, dijo Luciana.

La ‘retadora’ se mostró muy mortificada por lo ocurrido con Rosángela y contó que ahora entiende el motivo de los enfrentamientos que suele tener la ‘guerrera’ con los otros competidores de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio 'destruyó' a Austin Palao al revelar su verdadero nombre

“Sentí que es mala y me di cuenta por qué nadie la pasa. Tiene una mala educación porque no sabe saludar. Ahora en adelante me mantengo al margen de ella porque ya me di cuenta la clase de personas que es”, añadió Luciana

¿Qué respondió Rosángela Espinoza? Por primera vez, la popular ‘Barbie peruana’ prefirió no decir nada respecto a las acusaciones de Luciana. 

Relacionadas