Rosángela Espinoza fue rechazada por Piero Arenas y lanzó fuerte advertencia al guerrero

Rosángela le pidió a Piero que se sacrificara por ella en un castigo, pero el guerrero se negó a hacerlo

Rosángela Espinoza y Piero Arenas en EEG. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza quedó sorprendida tras ser rechazada en vivo por Piero Arenas, quien se negó a ocupar el lugar de la guerrera durante un castigo que debía recibir la ‘chica selfie’.

Rosángela pidió a Piero que ocupara su lugar en un castigo

Durante una ronda entre guerreros y combatientes, el tercer competidor que cometiera un error en su equipo debía recibir un terrible duchazo. Lamentablemente, Rosángela fue la tercera guerrera en equivocarse y debía mojarse.

Sin embargo, Rosángela no estaba dispuesta a cumplir este castigo y le pidió a Piero que se sacrificara por ella y aceptara recibir el duchazo en su lugar. Pero el guerrero no dudó en rechazarla en vivo y se negó a ocupar su sitio.

Rosángela le pidió a Piero que se sacrificara por ella. Fuente: AméricaTV
Rosángela le pidió a Piero que se sacrificara por ella. Fuente: AméricaTV

Piero rechazó en vivo a Rosángela

Rosángela quedó sorprendida ante este desplante de Piero, con quien las últimas semanas se le ha vinculado sentimentalmente. Por lo que a la guerrera no le quedó otra opción que mojarse, no sin antes dejarle una advertencia al chiclayano.

“Piero, en serio, nunca más te vuelvo a jalar. Cuando tú me pidas un favor o algo, yo te mando a tu casa”, dijo Rosángela a Piero, quien solo se reía de las palabras de la guerrera y era calificado como ‘poco caballero’ por Johanna San Miguel.

Rosángela lanzó fuerte advertencia a Piero.  Fuente: AméricaTV
Rosángela lanzó fuerte advertencia a Piero. Fuente: AméricaTV

Relacionadas