Rosángela Espinoza expresó su molestia por rumor que lanzó Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia dejó entrever que un futbolista “no oficializó” a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza expresó su molestia por rumor que lanzó Yahaira Plasencia

Hace unas semanas, en entrevista para ‘Estás en Todas’, Yahaira Plasencia dejó entrever que escuchó rumores de que Rosángela Espinoza tuvo un romance con un futbolista pero que este no oficializó ala ‘Chica selfie’. Ante estas declaraciones, Rosángela no dudó en responder a la salsera. 

“No entiendo por qué meter un tema así porque al fin y al cabo estoy tranquila. No tengo por qué hablar de ella, de su vida privada. Es caer bajo decir “no la oficializaron”. Cuando uno no tiene la información correcta, no tiene por qué hablar porque si yo hablara, ella saldría perdiendo”, declaró Rosángela a América Espectáculos. 

Según Rosángela, no está pendiente del pasado de Yahaira Plasencia pues solo quiere estar tranquila en ‘Esto es Guerra’. En otro momento, la ‘chica selfie’ dijo que no se arrepiente de haberse autodenominado 

“Larissa Riquelme se hizo conocido por tener el celular en el busto y no tiene nada de malo”, comentó Rosángela, quien espera poder viajar a Rusia en caso la Selección peruana llegue al Mundial. 

 

Relacionadas