Rosángela Espinoza: esta fue su celebración de cumpleaños en Esto es guerra

La 'Chica Selfie' no había celebrado anteriormente su onomástico junto a los guerreros

Video: Esto es Guerra

¡Por fin! tal como lo adelantara hace algunos días, Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños con todos sus compañeros de las Cobras y los Leones en el set de Esto es Guerra. La 'Chica selfie' estuvo cumpliendo años este miércoles 19 de julio.

Espinoza fue llamada por Mathías Brivio y María Pía Copello para apagar las velitas de la torta preparada en ocasión de la fecha. Ella acudió con gran alegría a la celebración preparada por el equipo.

Anteriormente Rosángela tuvo una celebración precumpleaños y en dicha fiesta llamó la atención la ausencia de los 'guerreros'. Esta vez todod fueron parte del festejo, incluidos Fernando Armas y las 'Chola Chabuca', quienes estuvieron en el programa como miembros del jurado del segmento 'Show de talentos'.

Más temprano, a través de Instagram Stories, Rosángela agradeció al empresario Ricardo Arrieta, con quien se le vio anteriormente, el haberle obsequiado una torta en forma de oso. "Me encantó osito, mi torta, gracias bebe Ricardo Arrieta", escribió la competidora en la historia compartida en redes sociales. 

 

 

Relacionadas