Rosángela Espinoza: “Ducelia Echevarría es mi compañera de trabajo”

Hace unos días, Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría daban señalares que estarían iniciando una linda amistad, pero… 

Hace unos días, Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría daban señalares que estarían iniciando una linda amistad, pero…

¿Y la promesa de amigas? Todo parece indicar que Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría siempre estarán enfrentadas. Recientemente, la rubia calificó de “bajo” que la “chica selfie” le recuerde que estuvo interesada de Israel Dreyfus. 

Rosángela no dudó en explicar lo que pasó. ¿Acaso lo hizo sin ninguna mala intención? Espinoza comentó que no tendría problema si le recuerdan a Zumba y a Carloncho. 

“Pero lo dije positivo para ella, en cambio ella sí se excedió al decir cosas íntimas. Deja entrever cosas que no son. Es un juego, no se tienen que sacar cosas personales que no tienen nada que ver con tu vida pública. Me puede decir lo de Zumba hasta de Carloncho, no me importa”, declaró Rosángela

La “combatiente” aprovechó para hacer una aclaración que sorprendió a más de uno. 

“No somos amigas, es mi compañera de trabajo y llevar la fiesta en paz, es lo mejor. No quiero pelear, no quiero discutir porque de eso no se trata Esto es Guerra”, dijo Rosángela. ¿Y la promesa de amistad que hicieron hace unos días?

Sin embargo, Rosángela no descartó iniciar una amistad con Ducelia en el futuro. “Quién sabe. Actualmente, somos compañeras, vamos a ver qué pasará en el futuro”, indicó.  

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría "pone el parche" sobre su amistad con Rosángela Espinoza

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría habló de su reconciliación con Rosángela Espinoza

Relacionadas